Formación Valórica

Colegio San Marcelo

San Marcelo más que un colegio….una familia.

favicon_colegiosanmarcelo

INTRODUCCIÓN

Este Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.), se ha redactado a partir de la reflexión realizada por los diversos estamentos de nuestra comunidad escolar. Deseamos que sus principios, aspectos educativos sirvan de guía y orienten el quehacer de los próximos años, durante los cuales consideramos realizar evaluaciones periódicas que nos permitan su actualización, teniendo en cuenta las experiencias y las necesidades detectadas en el proceso educativo.

MISIÓN

El Colegio San Marcelo, brinda una formación educativa integral e inclusiva, que promueve la excelencia académica y formación valórica de los estudiantes, en un ambiente estimulante de respeto reciproco que contribuye a formar personas exitosas y capaces de transformar su entorno cultural y social.

VISIÓN

Potenciar el máximo desarrollo de las capacidades cognitivas, afectivas, motrices y sociales de los estudiantes, enmarcados en la formación de sólidos valores que cimienten la base de una exitosa trayectoria escolar.

descargar proyecto educativo completo

icono-descargar