Uniforme

uniforme-ninos

Presentación Personal:

El uniforme de las niñas no contempla el uso de maquillaje, cabello teñidos con colores artificiales, accesorios vistosos y exagerados en su tamaño. Los varones usaran el cabello corto, sobre el cuello de la polera, sin peinados ni cortes alternativos.

Uniforme Escolar:

El uniforme escolar es nuestro sello de identidad, por ello es importante su uso obligatorio.

Niñas:

Falda tablada gris, polera institucional o blusa blanca con corbata, sweater o chaleco azul marino con insignia del colegio, calceta larga gris, zapatos negros, delantal cuadrille rojo, chaqueta o parka azul. En temporada de invierno podrán reemplazar la falda por pantalón azul.

Niños:

Pantalón gris, polera institucional o camisa blanca con corbata, sweater o chaleco azul marino con la insignia del colegio, calcetines grises, zapatos negros, cotona roja, chaqueta o parka azul, corbata e insignia del colegio.

Educación Física:

El uso del buzo escolar es obligatorio, tanto para las clases de educación física como en toda actividad deportiva fuera del establecimiento (campeonatos deportivos, visitas a diferentes lugares, etc.). El uniforme debe ser marcado.

Cuidado del uniforme:

• El uniforme debe ser marcado
  • Cada alumno es responsable de su uniforme, preocupándose de no dejar sus prendas distribuidas por el colegio.

Al finalizar el año escolar, acciones social dispondrá de todas aquellas prendas no marcadas y no reclamadas.